jueves, 25 de agosto de 2011

Acta asamblea jueves 25 de agosto

Universidad Diego Portales

Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño

Escuela de Artes Visuales

Compañeros:

El día jueves 25 de agosto de 2011 se realizó la asamblea de carácter informativo, encabezada por el Centro de Estudiantes de la carrera, con una asistencia de 25 estudiantes, en la que se dio énfasis a los puntos que a continuación detallaremos:

  • · Asamblea a realizar el día 26 de agosto de 2011 organizada para las 10 AM: Será abordada desde la perspectiva de la continuidad, o no, del paro indefinido de la Escuela de Artes Visuales. Donde se analizaría la respuesta al petitorio interno otorgado por el director de la carrera Ramón Castillo.
  • · Plebiscito a realizar el día viernes 26 de agosto a las 12 PM: Detonará la permanencia o decline de la postura de paro indefinido.
  • · La convocatoria a las actividades de la escuela: de lo que se desprende que la poca asistencia a la asamblea del día miércoles 24 de agosto afectó en el proceso resolutivo hacia la respuesta entregada por el director ante el petitorio interno. También se estipula en cuanto a las comisiones creadas que éstas no han cumplido a cabalidad y por lo tanto se llega al acuerdo de organizar las diversas actividades con las personas que asistan a las asambleas a excepción de la comisión de protocolo y declaración publica.
  • · Se procedió a la lectura de la declaración pública realizada por el estudiante Andrés Sáez en conjunto con académico de la escuela, Guillermo Machuca.
  • · Opiniones sobre marchar juntos como carrera: se puntualiza acerca de la necesidad de tener un distintivo que nos represente y que sea algo organizado, para que las personas no se dispersen durante la marcha.
  • · Presentación de concurso Inter escolar de Arte joven UDP: Se les informa del proyecto de escuela a los estudiantes presentes, el que tendrá como objetivo la creación de una obra contemporánea que dialogue con una pieza de la muestra de la colección permanente de un museo. En base a esto surge el planteamiento de ir a los colegios en toma para hacerles saber del proyecto y también el llevarles alimentos no perecibles, los cuales serían recolectados en la asamblea del día viernes.

___CeArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario